Sobre Nosotros  

La Primera Nota

 

Es muy importante que los alumnos desde que aprenden la primera nota en la batería tengan una preparación profesional ya que los alumnos cuando no cuentan con una buena dirección pueden desarrollar mañas que ademas de hacerles daño de una forma fisica e intelectual, les puede generar un trauma de impotencia ya que pueden tener la sensación de no tener facilidad para la música.

Enseñando en Armonía

 

En la Academia de Batería nos preocupamos altamente en que exista un buen ambiente entre los alumnos y los maestros, así como crear un vinculo de amistad entre los alumnos, para que de esa manera se apoyen moralmente.

 

El Futuro Suena Bien

 

La nuevas generaciones de bateristas tienen una mayor preparación a las generacionas anteriores debido a los nuevos sistemas especialozados en el arte de la batería. Esto no genera un futuro brillante en la batería lleno de músicos virtuosos.

  Alvaro López 
Reflexiones del Fundador


En el altamente demandante mundo de música es cada vez mas importante tener la mayor preparación posible, ya que actualmente por la tecnologia los bateristas compiten a un nivel mundial, esto hace cada vez mas indispensable sobresalir por medio de la preparación, para tener una buena imagen como músicos y de esa manera obtener las mejores fuentes de trabajo.

Alvaro López.

¡Nos encantaría saber de ti!

Col.Jardines de San Mateo | Naucalpan Edo de Mex|

academiadebateriajorgelopez@gmail.com

Tel:

Academia de Batería

HORARIOS DE CLASES

Lunes-Viernes 9:00am-8:00pm

​Sábados 9:00am-3:00pm

Télefono 55-67-48-10-26

Contacto:

Teléfono y Whatsapp:

5567481026

Correo electrónico:

acdemiadebateriajorgelopez@gmail.com

Jorge López

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

© 2016 por Academa de Batería Jorge López.