Nuevo Sistema Profesional en Linea

Con el Maestro

Jorge López

FLYER EN LINEA 7.jpg

Introducción:

 

Hoy en día gracias a la tecnología es posible estudiar desde cualquier parte del mundo con los mejores Músicos del mundo,  la gran ventaja de aprovechar estas tecnologías es la de evitar la frustración creada por estudiar con personas que no son músicos profesionales y que usualmente no ofrecen ninguna oportunidad real al estudiante para desarrollar su talento y amor a la música.

 

El Maestro Jorge López contando con mas de 30 años de experiencia es el primer Maestro en el Mundo en Crear y desarrollar una Carrera completa Profesional para Batería compuesta por 10 semestres, 20 Cursos especiales y Estudios adicionales el cual es la culminación de la experiencia de enseñar a mas de 4000 alumnos de diversas partes del mundo.

 

El Maestro Jorge López aplicando toda esta experiencia se ha dado la complicada tarea de Crear una adaptación de este Sistema Profesional en la modalidad en Línea.

 

Esta tarea ha sido difícil de desarrollar ya que las limitaciones de esta tecnología son diversas como lo son las malas conexiones de internet, la bajas velocidades de transferencia de datos, el desfase de audio y video, los bajos frames por segundo que hacen que el movimiento de las manos genere un efecto abanico, la distorsión del audio, los ángulos erróneos de las cámaras, entre muchos cosas mas.

 

Con todas estas limitaciones el maestro ha logrado un balance gracias a su experiencia de tratar de resolver todos estos problemas técnicos por medio de diversas técnicas que el Maestro ha desarrollado y logrando en la gran mayoría un estudio satisfactorio para el alumno.

 

El Maestro ha logrado incorporar satisfactoriamente el nuevo avance tecnológico con el uso de Múlti Cámaras en Alta definición en tiempo real, el cual le permite mostrar a el alumno por medio de diversos ángulos la posiciones correctas de manos, pies, postura, agarre de baquetas y etc.

 

También a incorporando al nuevo sistema el uso de Pantallas compartidas, el cual le permite que el alumno vea las diversas lecciones que el maestro les enseña en tiempo real.

Las Clases:

 

El objetivo de las clases en Línea es duplicar de la mejor manera las clases presenciales, de esta manera las clases tienen una duración en vivo  aproximada de una hora una ves a la semana en la que el Maestro Jorge López enseña la secuencia Profesional de la Academia con adaptaciones especiales para el sistema en Línea.

 

Además si el Maestro determina que sea necesario que el alumno requiera de tiempo extra de clase o agregar una clase extra el Maestro lo agregara si costo extra, esto para asegurar el progreso de los alumnos.

Requisitos:

Es necesario que el alumnos cuente con una batería con platillos, o en su defecto con un practicable ó batería electrónica para poder tomar su clase y estudiar los ejercicios que se le enseñarán.

Adicionalmente es necesario contar con Laptop, Tablet o una computadora de escritorio, y una conexión de internet estable.

Información adicional al:

5567481026

Academia de Batería

HORARIOS DE CLASES

Lunes-Viernes 9:00am-8:00pm

​Sábados 9:00am-3:00pm

Télefono 55-67-48-10-26

Contacto:

Teléfono y Whatsapp:

5567481026

Correo electrónico:

acdemiadebateriajorgelopez@gmail.com

Jorge López

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

© 2016 por Academa de Batería Jorge López.